Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia Metropolitana actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de Agosto de 2019

Intendencia Metropolitana autoriza partido de Palestino y Colo Colo en La Cisterna

Luego de la solicitud hecha por el club deportivo Palestino y dado que no existen impedimentos fundados que inhabiliten este recinto para recibir un encuentro deportivo de estas características.

Santiago, 22 de agosto de 2019.-  Luego de haber ejercido todos los cursos de acción necesarios, entre los que se incluye la recopilación de antecedentes y reunión con todos los actores involucrados, la Intendencia Metropolitana ha decidido autorizar la realización del partido de fútbol profesional de Primera División A entre los clubes Palestino y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna el próximo sábado 24 de agosto de 2019 a las 15:30 horas.

Lo anterior, luego de la solicitud hecha por el club deportivo Palestino y dado que no existen impedimentos fundados que inhabiliten este recinto para recibir un encuentro deportivo de estas características.

Este recinto deportivo ya albergó dos eventos similares en julio y octubre de 2018, sin que se produjeran alteraciones dentro del recinto, y donde el organizador cumplió con todas las medidas exigidas.

Sin perjuicio de lo anterior, se tomarán todos los resguardos y las medidas pertinentes para poder albergar este espectáculo deportivo en el citado estadio, que permitan entregar garantías a quienes asistan, como también a los vecinos y la comunidad en general, lo cual implica coordinaciones con Carabineros, Transportes y la seguridad de la organización.